Seguros de Hogar Allianz

 

En Allianz Hogar cubrimos las necesidades del seguro de tu vivienda al mejor precio. 

Tú también puedes disfrutar de las ventajas y coberturas de Allianz Hogar, uno de los seguros más completos del mercado.

Con Allianz tendrás cubiertos los daños causados por agua, incendio, daños eléctricos o robo, con amplios capitales en continente y contenido, incluso las joyas y objetos de valor.

Además, las protecciones que hay en tu hogar como puertas blindadas, alarma, servicio de vigilancia permanente o sistemas de domótica , te ayudan a obtener descuentos en el precio de tu seguro de hogar.

Ventajas

Los Seguros de Hogar de Allianz te ofrecen múltiples ventajas y una amplia gama de coberturas, servicios y prestaciones que se adaptan a las diferentes situaciones, en función del tipo de vivienda.

Modalidades

Los Seguros de Hogar Allianz cuentan con distintas modalidades para que encuentres la opción que mejor se adapta a tus intereses y a las necesidades de tu vivienda.

 

Coberturas

Las coberturas de los Seguros de Hogar Allianz están pensadas y diseñadas para dar protección frente a los posibles riesgos que puedan darse en tu vivienda.

 


 

 

Si necesitas asesoramiento o quieres que te ayudemos a elegir el Seguro de Hogar  más adecuado para ti, contacta con nuestros especialistas.

 

 

Folleto Allianz Hogar       PDF Allianz Seguros PDF, 392 KB

 

 

Allianz Seguros, tu Compañía de Seguros de Hogar, es líder en el mercado asegurador español. Más de 2.200 empleados de Allianz España se esfuerzan a diario para conseguir su principal objetivo, la satisfacción de los clientes de la compañía.

Allianz Seguros-Agencia FrabaSegurGes

Av. Carabanchel Alto 25 28054

Tel:   915084438

Móv: 603237166

¿Quienes somos ?

Enlaces

 Suscríbase para FrabaAllianz y estarás al día de los últimos contenidos de F1....

En nuestro Blog encontraras todo tipo de información útil; preguntas frecuentes, coberturas


 Avenida Carabanchel Alto, 28054 Madrid

Tel: 91-508.44.38