Seguros de Coche Allianz Auto - Modalidades

Básico

Esta modalidad, además de las coberturas de un seguro de coche a terceros (Responsabilidad Civil Obligatoria, REsponsabilidad Civil Complementaria, Indemnizacion de Daños, Reclamación de Daños, Accidentes corporales del conductor y Asistencia a personas y a su vehículo), incluye:

  • Asesoramiento por multas de tráfico
  • Retirada del permiso de conducir y pérdida de vigencia 
  • Vehículo de sustitución y servicios excelentes
  • Rotura de cristales
  • Intereses del préstamo para la reparación del vehículo 

Básico + Robo


Esta modalidad de Terceros Ampliado, incluye las mismas coberturas que la modalidad anterior a terceros con lunas asistencia en carretera, ampliado a daños por:

  • Incendio
  • Robo 
  • Fenómenos de la Naturaleza (Rayo, Viento, Pedrisco, ect...)
  • Colisión con animales cinegéticos

 

Todo Riesgo con Franquicia

La modalidad Allianz Auto a Todo Riesgo con Franquicia es una solución muy adecuada si buscas un seguro más económico que un todo riesgo total, sin renunciar a estar protegido ante los daños que pueda sufrir tu coche. Te cubriremos la reparación de los daños materiales ocasionados accidentalmente al vehículo y sus accesorios independientemente de quien sea el responsable.

En caso de daños por impacto o vandalismo, independientemente de la culpabilidad y del alcance de los daños, como asegurado pagarás la parte fija establecida como franquicia en el momento de contratar tu póliza, y Allianz asumirá la reparación o indemnización de los daños ocasionados.

Esta modalidad te permite escoger entre dos franquicias, una mas alta y otra mas baja, en función de tus necesidades.

Todo Riesgo sin Franquicia

El Seguro de coche a TODO RIESGO SIN FRANQUICIA es la forma más completa. Además de seguro obligatorio, asistencia en viaje, lunas, incendio, robo o fenómenos de la naturaleza, te cubrirá también en los casos en los que se produzcan daños propios .

En caso de siniestro, independientemente de la culpabilidad y del alcance, Allianz se hara cargo de la reparación de la totalidad de los daños ocasionados.

Allianz Seguros-Agencia FrabaSegurGes

Av. Carabanchel Alto 25 28054

Tel:   915084438

Móv: 603237166

¿Quienes somos ?

Enlaces

 Suscríbase para FrabaAllianz y estarás al día de los últimos contenidos de F1....

En nuestro Blog encontraras todo tipo de información útil; preguntas frecuentes, coberturas


 Avenida Carabanchel Alto, 28054 Madrid

Tel: 91-508.44.38