Seguros de Coche Allianz Auto

 

En Allianz Seguros introducimos grandes mejoras en nuestros productos y te ofrecemos un Seguro de coche a tu medida con todos los extras de serie para proteger al máximo tu automóvil. Allianz Auto trata de dar respuestas a las posibles necesidades de coberturas demandadas por los conductores. Se trata de Seguros de Coches que cubrem todas tus necesidades básicas con todos los extras que buscas y muchas ventajas adicionales.

 

Ventajas

Al contratar el Seguro de Coche Allianz Auto dispondrás de múltiples ventajas y servicios.

Con la garantía del grupo asegurador líder en Europa.

 

Modalidades

Para facilitar la contratación de los Seguros de Coche Allianz Auto y dar respuesta a las necesidades de los diferentes tipos de Clientes, ofrecemos 5 modalidades diferentes.

 

Coberturas

Los Seguros de Coche Allianz siempre se adaptan a tus necesidades. Disponemos de una amplia oferta de coberturas para que decidas que es más importante para ti.

 


Ahora en Allianz, es mucho más sencillo contratar tus Seguros de Coche. En pocos minutos conseguiras un presupuesto personalizado. Solicita que te llamemos Gratis.

Si necesitas asesoramiento sobre nuestros Seguros de Coche o quieres que te ayudemos a elegir la mejor modalidad, no dudes en contactar con nuestros especialistas.

 

Descarga la Información del Seguro de coche Allianz Auto

 

Allianz Seguros, tu Compañía de Seguros de Coche, es líder en el mercado asegurador Español. Más de 2.200 empleados de Allianz España se esfuerzan a diario para conseguir su principal objetivo, la satisfacción de los clientes de la Compañía.

Más de 4 millones de clientes en nuestro país avalan la calidad de nuestros servicios.

Allianz Seguros-Agencia FrabaSegurGes

Av. Carabanchel Alto 25 28054

Tel:   915084438

Móv: 603237166

¿Quienes somos ?

Enlaces

 Suscríbase para FrabaAllianz y estarás al día de los últimos contenidos de F1....

En nuestro Blog encontraras todo tipo de información útil; preguntas frecuentes, coberturas


 Avenida Carabanchel Alto, 28054 Madrid

Tel: 91-508.44.38