Seguros de Moto Allianz

 

Allianz ofrece seguros de moto con una amplia gama de modalidades para adaptarse a las necesidades de todo tipo de conductores de motos.

En función de las coberturas que desees contratar podrás elegir una modalidad u otra. Adicionalmente, en función de tus características como conductor y el uso que des a tu moto, podrás beneficiarte de grandes descuentos en tu seguro de moto.

Ventajas

Allianz te permite ahorrar en tu Seguro de Moto sin renunciar a las coberturas mejor valoradas por los conductores de moto, como por ejemplo, la asistencia en viaje nacional e internacional desde Km0.

Modalidades

Con el fin de cubrir las necesidades de cualquier tipo de conductor de moto, Allianz ofrece el Seguro de Moto en tres modalidades diferentes de contratación...

 

Coberturas

Los seguros de moto Allianz son de los más completos y personalizables del mercado, en función de las coberturas y el nivel de protección que necesita cada conductor elige y contrata unas coberturas u otras.


 

 

Elige la modalidad que mejor se adapta a ti y contrata un seguro totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades.

 

Conduce tu motocicleta o ciclomotor con la tranquilidad de tener un buen seguro que responde a tus necesidades.

 

 

Seguros de Moto Allianz - Folleto Informativo                                                           PDF Allianz Seguros Pdf, 370 KB

Allianz Seguros-Agencia FrabaSegurGes

Av.Carabanchel Alto 25 28054

Tel:   915084438

Móv: 603237166

¿Quienes somos ?

Enlaces

 Suscríbase para FrabaAllianz y estarás al día de los últimos contenidos de F1....

En nuestro Blog encontraras todo tipo de información útil; preguntas frecuentes, coberturas


 Avenida Carabanchel Alto, 28054 Madrid

Tel: 91-508.44.38