Allianz Seguros Furgoneta - Modalidaes

 

Tu seguro de furgonetas Allianz cuenta con las siguientes modalidades, para que escojas la que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa:

Seguro Básico, Básico + Robo, Pérdida Total, Daños con franquicia y sin franquicia.

 

Seguro Básico

Con el seguro Básico tendrás cobertura en caso de que seas el causante del accidente, los daños personales y materiales que causes. Tienes cubierta la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Complementaria, Asistencia en viajes, cristales y asesoramiento por multas.

Básico + Robo

La modalidad básico + Robo tienes incluidas las mismas coberturas que en el Seguro Básico pero también se complementan con las coberturas que cubren daños en caso de: robo, incendio, fenómenos de la naturaleza y colisión con animales cinegéticos.

Pérdida Total

Con la Modalidad Pérdida Total de su seguro de furgoneta, amplia las coberturas básicas complementándola con las garantías de incendio, robo o fenómenos de la naturaleza, además te cubrirá en los casos en os que se produzcan daños propios.

Se indemnizaran los daños ocasionados al vehículo siempre que la valoración de éste tras el accidente sea de pérdida total.

En caso de no declararse pérdida total el asegurado correrá a cargo de los daños propios procedentes del accidente y los daños ocasionados aun tercero quedarían cubiertos siempre que la responsabilidad del accidente sea tuya.

Con Franquicia

La modalidad del seguro de furgoneta con franquicia contiene las mismas coberturas que la modalidad Pérdida Total, pero en caso de siniestro, independiente de la culpabilidad y del alcance de los daños, como asegurado pagarás la parte fija establecida en el momento de la contratación de la póliza, y Allianz asumirá la reparación o indemnización de los daños ocasionados.

Daños sin franquicia

En caso de siniestro, con esta modalidad, como asegurado todos los daños te quedarán cubiertos, independientemente de la culpabilidad y del alcance de los daños, Allianz pagará la totalidad de los daños ocasionados.

Allianz Seguros-Agencia FrabaSegurGes

Av. Carabanchel Alto 25 28054

Tel:   915084438

Móv: 603237166

¿Quienes somos ?

Enlaces

 Suscríbase para FrabaAllianz y estarás al día de los últimos contenidos de F1....

En nuestro Blog encontraras todo tipo de información útil; preguntas frecuentes, coberturas


 Avenida Carabanchel Alto, 28054 Madrid

Tel: 91-508.44.38