Seguro Allianz FondoVida Plus - Ventajas

Ventajas Fiscales

No abonaras impuestos hasta que se reembolse tu inversión. Asimismo por ser Unit Linked un seguro de vida, te lucraras de las ventajas fiscales que ofrecen dichos seguros.

Amplia gama de fondos de inversión

La gran ventaja de nuestros Unit Linked es la amplia gama de fondos de inversión disponibles que ofrece diversificación geográfica, y de activos, con distintos perfiles de riesgo que se ajustan a tus necesidades.

Asesoramiento

Durante todo el proceso, tanto en el inicio, como durante la emisión de la póliza y continuando durante la vigencia de la misma.

Rentabilidad

Ya sabes que para obtener una expectativa de rentabilidad superior es necesario asumir un mayor nivel de riesgo, aunque trabajamos con múltiples fondos de inversión para poder encontrar aquellos con los que te sientas cómodo invirtiendo.

Flexibilidad

Desde el primer euro, los ahorros se beneficiarán de las mismas condiciones que los inversores de gran tamaño, pudiendo cambiar la distribución de los fondos en los que inviertes en cualquier momento.

Liquidez

Según el Valor del Mercado de la inversión, podrás retirar una parte o el total de tu inversión a partir del segundo mes, sin ningún gasto de reembolso.

Sin penalizaciones

Tienes la posibilidad de cambiar de un fondo de inversión a otro, o de modificar la cesta de fondos de inversión entre las opciones que ofrece en cada momento el propio producto y Allianz, sin penalización y sin tener que tributar.

Allianz Seguros-Agencia FrabaSegurGes

Av. Carabanchel Alto 25 28054

Tel:   915084438

Móv: 603237166

¿Quienes somos ?

Enlaces

 Suscríbase para FrabaAllianz y estarás al día de los últimos contenidos de F1....

En nuestro Blog encontraras todo tipo de información útil; preguntas frecuentes, coberturas


 Avenida Carabanchel Alto, 28054 Madrid

Tel: 91-508.44.38