Comercio Allianz Seguros Ventajas

 

Nuestro producto está diseñado para adaptarse a cada situación. Con una simple entrevista con uno de nuestros asesores, podremos establecer los límites más adecuados y las coberturas más importantes para tu negocio y así, crear un seguro de comercio totalmente adaptado a él.

Asistencia informática Remota y Recuperación de Datos Informáticos

Te ofrecemos ayuda remota relacionada con el ordenador de tu negocio, para uso de aplicaciones, configuración del equipo informático o recuperación de datos de discos duros o memorias.


Cuenta con nuestra Red de Asistencia

Ponemos a tu servicio una red de asistencia que está permanentemente en condiciones de facilitar los servicios profesionales de fontanería, seguridad y cerrajería y otros servicios que puedan ser de tu interés; tanto aquellos de carácter urgente como no urgente.

Cuidamos los Beneficios de tu Negocio

En caso de suceder un siniestro cubierto por la póliza, que haga que no sea posible continuar con la actividad de tu negocio y esta queda interrumpida, tenemos tres modalidades para que escojas la que más se adecúa a tus necesidades. 

  • Cubrimos todos aquellos gastos generales permanentes (nóminas, seguros sociales, alquileres, servicios de agua, gas, electricidad, tasas, ect...) en que continúa incurriendo tu negocio a pesar de la interrupción de su actividad.
  • Añadir a lo anterior el posible beneficio neto que dejas de percibir mientras dura la interrupción.
  • O bien, se puede pactar una indemnización diaria para garantizar lo indicado anteriormente.

Empleados y Clientes Cubiertos

En caso de suceder un atraco, además de cubrir tus bienes, cubrimos los bienes de tus clientes y empleados; con un límite de 300€por perjudicado y 3.000€ en total por siniestro.

Tu Dinero en Efectivo está Seguro

El dinero en efectivo, en caja fuerte o fuera de ella, está garantizado contra robo y atraco hasta el límite que pactemos contigo. Por otro lado, si durante el transporte de este dinero se produjera un atraco, se indemnizan también hasta el límite pactado.

Allianz Seguros-Agencia FrabaSegurGes

Av. Carabanchel Alto 25 28054

Tel:   915084438

Móv: 603237166

¿Quienes somos ?

Enlaces

 Suscríbase para FrabaAllianz y estarás al día de los últimos contenidos de F1....

En nuestro Blog encontraras todo tipo de información útil; preguntas frecuentes, coberturas


 Avenida Carabanchel Alto, 28054 Madrid

Tel: 91-508.44.38