Seguros de Comercio Allianz

 

Céntrate en tus clientes y tu negocio, nosotros nos encargamos de los imprevistos. Allianz Comercio se amolda a ti, adaptando su precio a las coberturas que necesitas.

 

Allianz Comercio es un Seguro de Comercio que te ofrece garantías y coberturas pensadas por y para tu negocio: tu establecimiento, tu actividad, tus ingresos, tus clientes y tus empleados.

 

Te ofrecemos una atención personalizada y unas condiciones adaptadas a los distintos segmentos del mercado: Alimentación, Hostelería, Oficinas, Textil, Ocio/Cultura...

Ventajas

El Seguro de Comercio Allianz te ofrece los servicios y coberturas para que puedas disfrutar de la tranquilidad ante cualquier situación no deseada que pueda surgir en tu actividad.

Modalidades

El Seguro de Comercio Allianz es un seguro multirriesgo pensado para proteger tu negocio ante la mayoría de riesgos a los que se enfrenta; Conoce las diferentes modalidades del Seguro de Comercio.

Coberturas

Queremos que estés bien informado, por eso, te explicamos en qué consisten cada una de las coberturas que tendrás disponibles para personalizar el seguro de tu comercio.


 

Te asesoramos para que puedas adaptar tu póliza de seguro y decidir qué quieres y necesitas que esté incluido en el seguro de tu comercio.

Allianz Seguros-Agencia FrabaSegurGes

Av. Carabanchel Alto 25 28054

Tel:   915084438

Móv: 603237166

¿Quienes somos ?

Enlaces

 Suscríbase para FrabaAllianz y estarás al día de los últimos contenidos de F1....

En nuestro Blog encontraras todo tipo de información útil; preguntas frecuentes, coberturas


 Avenida Carabanchel Alto, 28054 Madrid

Tel: 91-508.44.38