Allianz Casas Rurales

Allianz Casas Rurales está redactado de forma sencilla, clara y precisa, para que sea muy fácil de entender. Siempre utiliza los mismos conceptos y lenguaje.

 

Los dos conceptos que tienes que tener claros antes de ver qué coberturas son las que más te interesan para incluir en tu seguro de Casa Rural y contratarlo, son:

 

  • Edificación: es el conjunto de construcciones principales y accesorias que conforman tu casa rural, incluyendo todas sus instalaciones fijas y las obras de reforma. Puedes incluir las pavimentaciones, siempre que su valor sea menor al 25% de la edificación.
  • Ajuar: es el conjunto formado por los bienes muebles de la casa rural, la ropa y objetos personales del Clientes (a efectos de robo), los objetos artísticos con valor unitario menor a 1.500 euros y los víveres y proviviones.

Al contratar el seguro Allianz para tu casa rural, tendrás cubiertos todos los riesgos de tu negocio, y muchas ventajas adicionales, si necesitas asesoramiento sobre nuestros seguros o quieres que te ayudemos a elegir la mejor modalidad, no dudes en contactar con nuestros especialistas.

Allianz Seguros-Agencia FrabaSegurGes

Av. Carabanchel Alto 25 28054

Tel:   915084438

Móv: 603237166

¿Quienes somos ?

Enlaces

 Suscríbase para FrabaAllianz y estarás al día de los últimos contenidos de F1....

En nuestro Blog encontraras todo tipo de información útil; preguntas frecuentes, coberturas


 Avenida Carabanchel Alto, 28054 Madrid

Tel: 91-508.44.38