Seguro de Embarcaciones Allianz

 

Allianz Embarcaciones de Recreo es, por amplitud de coberturas, flexibilidad de contratación, precio y servicio, un producto estrella y de referencia en el mercado asegurador nacional.

 

Allianz Embarcaciones ofrece tres modalidades de contratación, con una amplísima oferta de coberturas y prestaciones de recreo (veleros, yates a motor, embarcaciones neumáticas y semirígidas, motos acuáticas,...)

 

Ventajas

Al contratar tu Seguro de Embarcación con Allianz, dispondrás de una amplia gama de coberturas, una gran flexibilidad de contratación, la mejor relación precio-servicio y un producto estrella y de referencia en el mercado asegurador nacional.Conoce todas sus ventajas.

Modalidades

Allianz Embarcaciones le ofrece tres modalidades de suscripción distintas y hasta 15 garantías de contratación opcional para que encuentres la opción que mejor se adapta a tus necesidades e intereses.

 

 

Coberturas

Queremos que estés bien informado, por eso, te explicamos a continuación cada una de las coberturas que podrás encontrar en las diferentes Modalidades del Seguro de Embarcaciones Allianz.

 

 


Con Allianz Embarcaciones usted puede contratar a condiciones inglesas según la Institute Yacht Clauses.

Si necesitas asesoramiento o quieres que te ayudemos a elegir el Seguro de Embarcaciones más adecuado para ti, contacta con nuestros especialistas.

 

Folleto Allianz Embarcaciones                                      PDF Allianz Seguros Pdf, 700 KB

Allianz Seguros-Agencia FrabaSegurGes

Av.Carabanchel Alto 25 28054

Tel:   915084438

Móv: 603237166

¿Quienes somos ?

Enlaces

 Suscríbase para FrabaAllianz y estarás al día de los últimos contenidos de F1....

En nuestro Blog encontraras todo tipo de información útil; preguntas frecuentes, coberturas


 Avenida Carabanchel Alto, 28054 Madrid

Tel: 91-508.44.38