Coberturas especiales para animales en diferentes tipos de Seguro

Con nuestra experiencia en la contratación de Seguros Allianz, podemos afirmar que se pueden contratar pólizas para cubrir todas las contingencias que una persona pueda imaginar. Un terreno en el que en los últimos años han entrado prácticamente la totalidad de las compañías aseguradoras ha sido en el de las mascotas. Hace unos años, muchas pólizas de seguros de hogar incluían, sin ningún tipo de sobrecosto, la cobertura de la responsabilidad civil derivada de los daños que pudieran causar los animales domésticos .

 

En la actualidad esta cobertura sigue estando presente en la mayoría de las pólizas de hogar y puede formar parte también del condicionado de los Seguros Allianz, si bien, en muchos casos, los propietarios de los caninos han de cumplir con una serie de requisitos previos como puede ser adjuntar la documentación que acredite que el animal está al día de todas las vacunas obligatorias y debidamente identificado. Sin embargo, hay un grupo de razas de perros que no suelen estar amparados por estas pólizas. Son los conocidos como perros potencialmente peligrosos para los que la ley obliga a que cuenten con su propia póliza de responsabilidad civil con una cobertura mínima de 120.000 . Los propietarios de uno de estos perros, si no hubieran contratado la correspondiente póliza, pueden ser multados. 

 

En algunas pólizas de seguro de asistencia médica se contempla la posibilidad de que la compañía aseguradora se haga cargo de los gastos de una residencia canina en el caso que el propietario quede hospitalizado.

 

Si quieres conocer las diferentes pólizas con las que puedes proteger a tus mascotas de cualquier contingencia, en FrabaSegurGes te podemos informar. 

 

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad. >Formulario.

 

Más Información:

Allianz Seguros -Agente Laura López 

Teléfono Contacto : 656.874.465

Dirección Av.Carabanchel Alto 25 Madrid 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Allianz Seguros-Agencia FrabaSegurGes

Av.Carabanchel Alto 25 28054

Tel:   915084438

Móv: 603237166

¿Quienes somos ?

Enlaces

 Suscríbase para FrabaAllianz y estarás al día de los últimos contenidos de F1....

En nuestro Blog encontraras todo tipo de información útil; preguntas frecuentes, coberturas


 Avenida Carabanchel Alto, 28054 Madrid

Tel: 91-508.44.38